Re: Consulta sobre trigger y nombre del PC

From: "Carlos Chávez Z(dot)" <cchavez(at)oxyman(dot)com(dot)pe>
To: Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta sobre trigger y nombre del PC
Date: 2007-06-27 21:35:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Miguel Rodríguez Penabad escribió:

> Menudo churro de funciones que encontré (en portugués) en
> http://pt.wikibooks.org/wiki/PostgreSQL_Pr%C3%A1tico/Fun%C3%A7%C3%B5es_Internas/Convers%C3%A3o_de_Tipos
>

> current_database()
> current_schema()
> current_schemas(boolean)
>
> current_user()
> inet_client_addr() -- ESTA ES la que buscas
> inet_client_port()
>
> inet_server_addr()
> inet_server_port()
> pg_postmaster_start_time()

Gracias Miguel por el enlace, efectivamente es la función que andaba
buscando. Aprovecho para realizar otra consulta relacionada a la
anterior...
la función inet_client_addr() me retorna el IP del pc del usuario pero
que pasa si se trata de un usuario distante que se conecta via internet
a mi server con una IP dinámica? puedo de alguna forma tomar algún otro
valor que me identifique cual es la PC en mención?

Gracias de antemano.

Carlos Chávez Z.
AQP - Perú