Consulta sobre trigger y nombre del PC

From: "Carlos Chávez Z(dot)" <cchavez(at)oxyman(dot)com(dot)pe>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Consulta sobre trigger y nombre del PC
Date: 2007-06-27 20:15:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, tengo un triger de que me registra en una tabla los
movimientos (inserts, updates, etc) que se realizan en otro tabla para
lo cual registro el nombre del usuario con el cual hicieron el
movimiento pero me gustaría almacenar en otro campo el nombre de la
máquina donde se realizó dicho cambio o por lo menos el IP alguien
podría decirme como puedo hacerlo.

Gracias de antemano

Carlos Chávez Z.
AQP - Perú

P.D. este es el codigo de mi trigger
CREATE OR REPLACE FUNCTION rrhh.trgmarcas()
RETURNS "trigger" AS
$BODY$ BEGIN
IF (TG_OP = 'DELETE') THEN
INSERT INTO registro.marcas SELECT 'D', now(), user,
OLD.pmcodigo, OLD.tracodigo, OLD.marfecha, OLD.turcodigo,
OLD.marhent,null, OLD.marhsal,null;
RETURN OLD;
ELSIF (TG_OP = 'UPDATE') THEN
INSERT INTO registro.marcas SELECT 'U', now(), user,
OLD.pmcodigo, OLD.tracodigo, OLD.marfecha, OLD.turcodigo, OLD.marhent,
NEW.marhent, OLD.marhsal, NEW.marhsal;
RETURN NEW;
ELSIF (TG_OP = 'INSERT') THEN
INSERT INTO registro.marcas SELECT 'I', now(), user,
NEW.pmcodigo, NEW.tracodigo, NEW.marfecha, NEW.turcodigo, NEW.marhent,
null, NEW.marhsal, null;
RETURN NEW;
END IF;
RETURN NULL; -- result is ignored since this is an AFTER trigger
END;
$BODY$
LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE;