separador de campos

From: CArlos Tineo <ctineo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: separador de campos
Date: 2007-06-25 16:22:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos:
en dos maquinas distintas una con postgres 8.1.5 y otra 8.1.9 ejecuto:
\o midata.out
\f ;
El separador de campos es «;»
- ejecuto mi sentencia sql:
select * from mitabla;
- reviso la salida (midata.out) y los campos estan separados con
pipeline (|) y deberian de estar separados con punto y coma (;)
- cambio el orden:
ejecuto \f ; luego \o midata.out y finalmente el SQL pero con ambas
combinaciones sigo obteniendo los campos separados con pipeline.
- probe a setear el separador como $$$ o ### y con todas las pruebas la
salida sigue siendo el pipeline.
- cuando ejecuto \f sin ningun parametro me indica que el saparador de
campos es el que yo elegi, pero en la salida a mi archivo no lo toma en
cuenta sigue siendo el pipeline.
- Esto pasa en ambos servidores me podrian indicar que tengo configurado
mal o si me falta instalar algo adicional? otra forma de hacerlo?

nota: El comando COPY en mi version de PostgreSQL no se puede utilizar
con vistas...

Gracias de antemano