Re: pg_ctl status ERROR

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: motum hesa <motums(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: pg_ctl status ERROR
Date: 2009-09-05 01:39:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Pudieras especificar el contenido del archivo de log?
Para ver detalladamente que pasa.
Tambien si pudieras especificar la version de 8.3.x seria muy util

Aunque esto realmente esta raro, porque si el Process ID (pid) no estuviera ni siquiera
el servicio levantaba. Pon aqui tambien la configuracion que tienes en el postgresql.conf

Saludos

"The hurry is enemy of the success: for that reason.......Be patient"

Ing. Marcos Ortiz Valmaseda
Linux User # 418229
PostgreSQL User
http://www.postgresql.org