Re: datos de excel a potsgres

From: Mario Cassanelli <mcassan(at)speedy(dot)com(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: datos de excel a potsgres
Date: 2007-06-03 23:36:12
Lists: pgsql-es-ayuda

si, si, y busque en el faq, no me acuerdo que paso, creo que no lo
encontre, o si lo encontre no lo pude instalar o lo mejor y es para la
risa, porque tuve que programar en perl -sobre todo aprender- lo que no
me vino nada mal, es que estaba o esta en el directorio /contrib, decime
que no, que no se hace como con la funciones de graficacion.

Es mas todavia tengo que seguir transfiriendo dbf a postgres, y
verificar que existan en las tablas los valores que vienen en estos dbf