Re: Linkear o enlazar dos bases de datos

From: Mario Cassanelli <mcassan(at)speedy(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Linkear o enlazar dos bases de datos
Date: 2007-05-28 18:35:56
Lists: pgsql-es-ayuda

hice lo siguiente: #\i /usr/share/pgsql/contrib/dblink.sql

se instalaron 30 funciones (version de postgresql 8.1...)

Me lleve por delante estos ejemplos el primero y el ultimo funcionan
bien no logro traer datos de la otra base
1. hago la conexion y todo OK,
select dblink_connect('conexion','dbname=base1 user=postgres password=xx
host=10.0.0.39');

2. esto no funciona...
SELECT * FROM dblink('conexion', 'select campo1,campo2,campo3 from
tabla1 where id=100') as t;
3. error que da...
ERROR: a column definition list is required for functions returning
"record"

cierro la conexion
SELECT dblink_disconnect('conexion');

algun link mejor del que encontre en las faq o tengo que revisar todos....

Saludos
Gracias