Re: Problemas con Postgresql y FreeBSD

From: "Carlos Chávez Z(dot)" <cchavez(at)oxyman(dot)com(dot)pe>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con Postgresql y FreeBSD
Date: 2007-05-24 13:50:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Moises por tu ayuda, al final logré realizar la configuración
del Postgresql 8.2 sobre FreeBSD 6.2 por si alguién tiene problemas como
yo :) les dejo los siguentes enlaces que me ayudaron a solucionar los
problemas en la isntalación y configuración.

http://www.bsdes.net/numero1/articulo02.php
http://www.dbrunas.com.ar/article.php/20061102120824973

Si les sale este mensaje al arrancar postgresql = FATAL: could not
create semaphores: No space left on device
http://www.freebsddiary.org/phorum/read.php?f=4&i=299&t=299

Saludos

Carlos Chávez Z.
Arequipa - Perú