Replicación

From: LuFerMX <luisbarrios(at)icel(dot)edu(dot)mx>
To: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Replicación
Date: 2007-05-18 07:01:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista

Alguno de ustedes me podría ayudar?, tengo tres servidores, cada uno
con información diferente, y uno central que debe contener la
información de todos, ademas de la propia. Los cuatro servidores
tiene contenida la información en postgres 8.2, tiene instalado linux
fedora 6 y la idea es que se conecten con una vpn, la pregunta es,
existe alguna forma o herramienta de hacer esto en postgres, con toda
la seguridad que se requiere.

De antemano gracias y quedo de ustedes.

Atentamente
Luis Barrios