Re: Software y Hardware recomendados (para evitar el cambio a Oracle)

From: Diego Algorta Casamayou <diego(dot)algorta(at)labanca(dot)com(dot)uy>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Software y Hardware recomendados (para evitar el cambio a Oracle)
Date: 2007-05-17 17:50:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias a todos por sus respuestas. Todos los aportes han sido de mucha
ayuda.

Conversaré todos estos temas con el resto del equipo y probablemente un
los próximos días siga haciendo preguntas tal vez más concretas y
comentando si se toma alguna resolución.

En cuanto a la contratación de soporte profesional ya sea en
CommandPrompt u otra empresa, yo ya lo he sugerido desde el principio.
Pero por ahora se están viendo alternativas.

Hay que ver qué tan bien le cae a la empresa que el soporte sea
únicamente remoto, porque CommandPrompt no tiene técnicos en Uruguay, ¿o sí?

Yo de todas formas ya pasé el link de empresas uruguayas y argentinas
(por la cercanía, por si acaso) que están registradas en el sitio de
postgres para dar capacitación y soporte. Pero no es mi decisión.

Como ya dije, esto lo estoy haciendo para que los que en definitiva
tienen el poder de decisión, lo hagan de la manera más informada posible.

Saludos,
Diego