Re: Conectar postgresql con sqlserver o "copiar" modelo de sqlserver a postgresql

From: Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>
To: jlcambero <jlcambero(at)emergya(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conectar postgresql con sqlserver o "copiar" modelo de sqlserver a postgresql
Date: 2007-05-16 15:14:25
Lists: pgsql-es-ayuda

jlcambero escribió:
> En el peor de los casos, como podría copiar el modelo de datos de sqlserver a
> postgresql (no tengo ni idea de sqlserver) sin tener que ir creando un script
> para recrear cada tabla y otro para cargar los datos de cada tabla en
> postgresql? (Son más de 300 tablas y algunas con muchos registros

Hola: la verdad creo que eso no va a ser posible, por que lo mas
probable es que en la estructura de tablas y funciones (y triggers y
etc) de esa base de datos seguramente se han utilizado algunas cosas
exclusivas de SQL que bien no podría tener un equivalente en postgresql
(como ya algún participante ha repetido varias veces aquí, M$SQLServer
no se apega al estándar del todo, así que creo que lo mas probable(y
quien sabe si lo más sano) será la generación de los scripts y la
creacion de estos en Postgresql corrigiendo lo que vaya saliendo
(titánica tarea :) ) al menos que halla una herramienta de migración
(nunca oí de una).

pero difícilmente creo que logres migrar sin tener que tocar algo de
scripts.

ahora si alguien sabe de alguna tambien que me pase la voz por que tengo
un par de clientes mios , antiguos que desean migrar
obviamente bases de datos con una cantidad variada de objetos, (no solo
tablas y vistas)
suerte.