Re: Instalar Slony para PostgreSql 8.1 en Debian

From: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
To: "dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar" <dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalar Slony para PostgreSql 8.1 en Debian
Date: 2005-11-24 15:36:09
Lists: pgsql-es-ayuda

El 23/11/05, dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar<dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar> escribió:
> Buenas tardes lista.
> Ya estoy porbando PostgreSql 8.1 en Debian (hay que agregar los repositorios unstable para instalarlo).
> Quiero hacer mi primera experiencia con Slony, pero leyendo la documentación de Slony, dice que (si mal no entendí) hay que tener el fuente de PostgreSql para eso.
> ¿Es así?.
> ¿Cuáles serían los pasos básicos para lograr una instalación de Slony?.
Que yo recuerde, cuatro:
- tener las fuentes de postgres
- tener las fuentes de slony1
- compilar slony1
- instalar slony1

Conviene leer los documentos de instalación. Contienen información
adicional importante, como el requerimiento de que todos los
servidores bajo slony tengan exactamente la misma hora.

--
Juanky Moral - www.juancarlosmoral.es