Re: Encoding por defecto??

From: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
To: Johnny Gonzalez <johnnygonzalezl(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Encoding por defecto??
Date: 2005-02-25 21:08:09
Lists: pgsql-es-ayuda

prueba=# create table prueba (valor varchar(80));
CREATE TABLE
prueba=# insert into prueba values ('\n');
INSERT 66482 1
prueba=# select * from prueba;
valor
-------

(1 row)

El valor sí está:
prueba=# select ascii(valor) from prueba;
ascii
-------
10
(1 row)

Lo que pasa es que el retorno de carro es un carácter invisible.