no puedo instalar pgsql me pide que cambie de puerto

From: "Carlos Mendez" <lucas1850(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: no puedo instalar pgsql me pide que cambie de puerto
Date: 2008-07-22 17:58:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, que tal,

estoy tratando de instalar pgsql 8.3.3 en windows xp pero me pide que
cambie de puerto, debe ser porque anteriormente hice una instalacion fallida
y ahora ese puerto ya esta ocupado, como lo limpio o habilito para usarlo y
continuar la instalacio?
el mensaje es:
The port number entered is already in use. please specify a different port.
Gracias de antemano por la ayuda.
saludos.