Re: transacciones y funciones plpgsql

From: "Carlos Mendez" <lucas1850(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: transacciones y funciones plpgsql
Date: 2008-04-03 01:46:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola compañeros, gracias por las respuestas,

supongamos que tengo 10 funciones, cada funcion inserta en su respectiva
tabla 1000 registros, ahora agrupo las 10 funciones en una sola funcion, es
decir dentro de una funcion llamo a las 10 funciones una a continuacion de
otra, y ahora se insertaran los 10.000 registros o no se insertara ninguno
¿es correcto o incorrecto?
soy un poco duro de aprender,

Gracias por la ayuda,
saludos.