Re: Problemas al actualizar una BD

From: "Carlos Mendez" <lucas1850(at)gmail(dot)com>
To: "Omar Zeballos" <ozeballos(at)kantutani(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas al actualizar una BD
Date: 2008-01-22 02:45:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Omar, Muchas gracias por responder,

Te dire lo que estoy haciendo y dime lo que opinas,

Cuando me den el backup de un colegio lo cargare en una base de datos
llamada intermedia, las tablas del backup tendran un sufijo(para
diferenciarlas de las tablas de la bd intermedia) yo le puse una "t"(de
temporal), es decir el backup tendra una tabla llamada alumnos_t y la bd
intermedia ya tendra una tabla llamada alumnos, el espejo de la tabla
alumnos_t sera la tabla alumnos, todas la tablas tendran sus espejos(es
decir dentro de la bd intermedia habra 2 conjuntos de tablas relacionadas e
independientes, un conjunto de tablas del backup que se subira y
otro conjunto que ya tendra la bd intermedia ), los datos de la tabla
alumnos_t se insertaran o actualizaran en la tabla alumnos y de la misma
manera las otras tablas, esto todavia lo estoy investigando para que se
inserte o actualice sin errores, despues que se cargue o actualice sin
errores realizar una replica de las tablas espejo de la bd intermedia hacia
las tablas de la bd principal,
eso es lo que pienso hacer, pero no se si sera factible, desconozco slony y
recien estoy realizando esto de replicas.

Agradecere cualquier sugerencia o ayuda,
saludos.