PostgreSql - Mysql

From: Bradis García Labaceno <bradiscu(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: PostgreSql - Mysql
Date: 2006-04-05 12:56:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola colegas recientemente acabo de ingresar en esta lista de postgre y
necesito de la ayuda de ustedes ya que me acabo de insertar en el mundo de
este poderoso gestor de BD.

Necesito comparaciones principalmente entre mysql y postgre (otros oracle y
MSSql) es para desarrollar parte de una fundamentacion teorica de mi tesis,
no pretendo caer en una llamada guerra de SGBD sino comparar caracteristicas
de todos viendo las ventajas y desventajas de unos con respecto a otros ...

saludos, buena suerte a todos y gracias de ante mano.

Icq - 172679620