Re: duda con suma en update

From: Aldo Quezada <huincha(at)gmail(dot)com>
To: Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: duda con suma en update
Date: 2009-10-17 14:15:25
Lists: pgsql-es-ayuda

nada, bueno lo que vi si, es que si tengo 0 en el campo uno no me suma 1 al
campo, pero si tengo 1 si me lo suma
en fin tendre que dejar en 1 el campo y restarlo cuando haga los porcentajes

Saludos

--
アルド ファビアン ケサダ ベアス
あるど ふぁびあん けさだ べあす

Al sentir una gran tristeza te das cuenta que la alegría es el mejor remedio
para seguir adelante.

¿En qué se parece un cigarro,una cerveza, medicamentos y Michale Jackson?
Todo eso hay que mantenerlo fuera del alcance de los niños.