Re: [pgsql-es-ayuda] [OT] Plan de migración de un sistema y BD

From: Teófilo Oviedo <pgteus79(at)gmail(dot)com>
To: Postgres List ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] [OT] Plan de migración de un sistema y BD
Date: 2009-03-05 18:49:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchisimas gracias Mario, me sirve de mucho tu info.
Todo esto que va sucediento me invita a generar metodología o técnicas
de migración de un sistema de procesos y datos. También estoy leyendo
el estándar ITIL a ver cuánto me aporta en este caso.

Saludos,

Teófilo

PD: Sigo abierto a más sugerencias :-)