Re: [pgsql-es-ayuda] [OT] Plan de migración de un sistema y BD

From: Teófilo Oviedo <pgteus79(at)gmail(dot)com>
To: "(Syswarp) Carlos Enrique Perez" <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] [OT] Plan de migración de un sistema y BD
Date: 2009-03-05 14:46:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Carlos, pero te comento que la BD en Postgres ya fue diseñada
según la necesidad del nuevo sistema y el sistema ya está siendo
desarrollado sobre esa nueva BD que corre en Postgres.

La BD del sistema que hoy en día está en producción que está en DBF
tiene aproximadamente 260 tablas y el sistema que se está
desarrollando tiene hasta el momento 146 tablas.

Mi situación es conseguir pasos o reglas a seguir para hacer la
migración de los sistemas.
por ejemplo, qué cosas tengo que contemplar para la migración y qué
pasos tengo que dar para analizar las soluciones.

De por sí sé que tengo que ver el mapeo de tablas, unificación de
datos, división de datos. Pero como es mi primera vez que hago una
migración no conozco todas las áreasque tengo que contemplar para
hacer mi programa de migración.

Gracias,