Re: [pgsql-es-ayuda] INSTALACION ADICIONAL POSTGRES

From: Daniel Medina <dmedina(at)computec(dot)com(dot)co>
To: Daniel Medina <dmedina(at)computec(dot)com(dot)co>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pgsql-admin(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] INSTALACION ADICIONAL POSTGRES
Date: 2007-03-15 14:22:16
Lists: pgsql-admin

Tengo instalado postgres en otra maquina exactamente igual a la de
produccion , cree los mismos usuarios y base, pero si data,,
alguien sabe cual es el archivo interno de postgres donde esta la tabla
pg_shadow para copiarla al postgres que tiene la tabla corrupta....

he copiado la carpeta global, de produccion al de prueba y funciona
bien ,, pero no puedo replicar el problema

Gracias...