Fuzzy Databases

From: Miguel Ortega <mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Fuzzy Databases
Date: 2007-01-31 20:26:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!!! Hace unas semanas lei un correo de alguien que hablaba de las
bases de datos difusas ( y su respectiva respuesta donde dejaba claro
que PostgreSQL no tenia implementación de este tipo de manejo).

El tema me resulto tan abstracto como interesante (nunca había leido del
tema).... Entonces, me pregunto: ¿Es posible implementar esto en
PostgreSQL? ¿Que se necesitaría para hacerlo (aparte de mucho
conocimiento en el manejo de conjuntos difusos y lógica difusa)?

Muchas gracias de antemano, espero se amplie este tema con sus aportes!!!

Miguel A. Ortega B.
Analista de Sistemas y Soporte a Usuarios
Technologies Consulting C.A.