ayuda con parametros de cadena en funciones

From: jeferson alvarez <jalvarez(at)renova(dot)com(dot)pe>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda con parametros de cadena en funciones
Date: 2007-01-24 17:13:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos este es mi pequeño inconveniente en el where le doy un
parametro de cadena y lo coloco entre comillas simples y no me acepta
dado que todo el select debe ir entre comillas simples y se corta la
cadena cual es la forma correcta de hacerlo

CREATE OR REPLACE FUNCTION sgc_m_persona_nj_Obtener(usua_in_id int4)
RETURNS SETOF tipCodDesc AS
'select e.psnj_in_id,e.psnj_vc_descripcion
from sgc_c_sede_usuario su, sgc_d_sede s,sgc_m_persona_nj e
where su.usua_in_id=$1 and
s.sede_in_id=su.sede_in_id and
s.psnj_in_id=e.psnj_in_id and
e.psnj_ch_estado='act'
group by e.psnj_in_id,e.psnj_vc_descripcion
order by e.psnj_vc_descripcion'
LANGUAGE 'sql' VOLATILE;
ALTER FUNCTION sgc_m_persona_nj_Obtener(usua_in_id int4) OWNER TO tyys;

gracias por su ayuda.

jeff.