Re: Sitio en espaniol

From: arivaden(at)terra(dot)cl
To: "Mario" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: "GABRIEL COLINA" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sitio en espaniol
Date: 2007-01-24 02:08:22
Lists: pgsql-es-ayuda

>la idea (si no me equivoco) es modificar el
>contenido de postgresql.cl y actualizarlo segun las
>necesidades que tengamos.
>--
>http://www.advogato.org/person/mgonzalez/

Ok. Me parece buena idea.

Eso si, el hosting de postgresql.cl es gentilmente
cedido por la Universidad del Bio-Bio, en la ciudad
de Concepcion, en Chile (yo resido en Santiago de Chile)

El ancho de banda que entregan es inmejorable, con una
respuesta internacional inmediata apenas se solicita la
pagina desde cualquier navegador.

Bueno, en todo caso yo vuelvo en Marzo.

Un abrazo

Alejandro Rivadeneira.
http://www.postgresql.cl

(acentuacion omitida para este servicio de correo)