Re: consulta

From: Raúl Mero Moreira <rmero(at)marzam-online(dot)com>
To: "Mendoza, Allan" <Allan(dot)Mendoza(at)cwpanama(dot)com>
Cc: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: consulta
Date: 2006-12-21 21:11:58
Lists: pgsql-es-ayuda

intenta con los comandos del select como substring
aca un ejemplo que hice pa seleccionar en un script de noticias, las
primeras 5 noticias el titulo el id de la noticia y en el 'contenido'
solo los 80 primeros caracteres espero que algo de eso te sirva hermano

select
id_notic, titulo_notic, *substring(contenido_notic from 1 for 80) as
contenido*
from
portal_web.noticias
order by id_notic desc