Instalar postgresql 8 en RH 8

From: Mario Cassanelli <mcassan(at)speedy(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Instalar postgresql 8 en RH 8
Date: 2006-11-17 20:12:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo una PC133 con 64mb de ram en un disco de 20 GB,
tiene RH 8, Kernel 2.4.18-14, Apache 2.0.40,
anda bien para aprender
-en realidad no se para que quiero instalar postgresql 8-
pero bueno esa es la idea, ya que tengo que hacer el mismo
camino en otra maquina y quiero saber con que me puedo
encontrar.
En concreto, con esas versiones voy a necesitar actualizar
todo, maquina, Kernel, SO..?
o puedo instalar sobre el que tengo ahora postgresql 7.4....,
funciona con pgAdmin III la ultima version, me conecto
desde Mandrake 10 a RH y de W2k AdvSrv con RH.

Si la maquina tiene casi nada de recursos, pero para lo que
estoy haciendo sobra, lo que he visto es que en la version
8..., tiene algunas cosas distintas, pero bueno...

Saludos
Gracias