Plantilla para Comparar Strings

From: Miguel Ortega <mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Plantilla para Comparar Strings
Date: 2006-10-25 15:50:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas a todos.....

Tengo el siguiente problema:

Quiero guardar en una celda de una tabla un string de este tipo
'1.01.001.001'

Y luego al ingresar valores en otra tabla validar que la longitud que se
esta guardando esta acorde con el patron anterior, es decir, que debe
permitirme agregar (esta ves sin puntos) longitudes 1,3,6,9... Intente
utilizando la funcion que me ubica un string en otra cadena pero me
devuelve solo la primera ocurrencia mientras que yo necesito, no se, un
array con todas las posiciones...

Gracias de antemano...

Miguel A. Ortega B.
Analista de Sistemas y Soporte a Usuarios
Technologies Consulting C.A.