Re:Problemas con los Esquemas

From: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
To: Ayuda PostGreSql- Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re:Problemas con los Esquemas
Date: 2008-09-18 20:13:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Por la Ayuda

Pero lo resolvi revisando detenidamente los campos de mi base de datos, resulta que tengo un camo de tipo SERIAL, y este hacia referencia al esquema con mayusculas es decir "Almacenes". y haciendo cambio en este campo todo salio bien.

Y bueno no estaba contradiciendome sino que yo cambie el nombre para hacer las pruebas y haber si asi funcionaba, pero ahora ya esta ... y tambien funciona como la sugerencia que hace Jaime ... pero eso siempre y cuando el nombre del esquema este con mayuscula.

Gracias a todos en general por su tiempo e interes.

Saludos
Grover Navia