Malformed function or procedure escape syntax at offset 1.

From: Wdiaz <wdiaz(at)unipamplona(dot)edu(dot)co>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Malformed function or procedure escape syntax at offset 1.
Date: 2006-09-06 20:57:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes lista.

Tengo postgreSQL 8.1.4 sobre linux y tengo el siguiente procedimiento
almacenado

CREATE OR REPLACE FUNCTION general.pr_general_i_cliente("varchar",
"varchar", "numeric", "varchar")
RETURNS "numeric" AS
$BODY$DECLARE
seq NUMERIC;

BEGIN
select into seq nexval('general.seq_clie_id');
IF NOT FOUND THEN
RETURN NULL;
ELSE
INSERT INTO general.cliente( clie_id,
"clie_nombre",
"clie_fechacambio",
"clie_registradopor",
"ticl_id",
"clie_sigla") VALUES (seq,
$1,
now(),
$2,
$3,
$4);
IF NOT FOUND THEN
RETURN NULL;
ELSE
RETURN seq;
END IF;
END IF;
END;$BODY$
LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE;
ALTER FUNCTION general.pr_general_i_cliente("varchar", "varchar",
"numeric", "varchar") OWNER TO ads;

cuando lo ejecuto desde una clase de java me sale el siguiente error:

org.postgresql.util.PSQLException: Malformed function or procedure
escape syntax at offset 1.

cuando lo ejecuto desde una consola select
general.pr_general_i_cliente('WILLIAM','WDP',1,'WDP'); me sale el
siguietne error:

ERROR: no existe la función nexval("unknown")
HINT: Ninguna función coincide en el nombre y tipos de argumentos.
Puede desear agregar conversión explícita de tipos.
CONTEXT: sentencia SQL: «SELECT nexval('general.seq_clie_id')»
PL/pgSQL function "pr_general_i_cliente" line 5 at select into variables

Si alguien me puede colaborar gracias,

PD: Donde puedo conseguir un manual de como hacer procedimientos PL

--
Cordialmente

William Diaz Pabón
Coordinador Técnico de Desarrollo
Vicerrectoría de Gestión y Desarrollo Tecnológico
Universidad de Pamplona