Re: [pgsql-es-ayuda] Problema con Entidad Relación

From: Raúl Mero <rmero(at)marzam-online(dot)com>
To: Marcelo Retamal <mretamal(at)cmet(dot)net>
Cc: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Problema con Entidad Relación
Date: 2006-08-25 14:32:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Pienso que en la normalizacion pasa algo creo que existiria redundancia
en cierto campos no por llamarse de la misma menera sino por el uso
excesivo del mismo ya que si por mi fuera haria una sola tabla para no
complicar el tema aplicaria indices nada mas pero no es muy claro en vez
de normalizar a duplicado un tabla, esta medio confuso

Raul Mero
Ing. Sis.
Corporacion MARZAM

--