Compilar funcion C a DLL...

From: Nicolás Domínguez Florit <ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar>
To: pssql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Compilar funcion C a DLL...
Date: 2006-07-31 15:21:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Seguí distintos "tutoriales" (mas bien consejos de distintas paginas) Y
no pude lograr lo que quería.
Necesito tener una función en C, y compilarla para linux (.so) y para
windows (.dll)

Arranque con una función trivial, la compile para linux y ningun problema.
Mi problema surge en Windows (maldito sea!).

Me da el siguiente error: "ERROR: could not load library "C:/Archivos
de programa/PostgreSQL/8.1/lib/my_functions.dll": No se puede encontrar
el módulo especificado."

Los pasos que estoy realizando son:
1) A partir de my_functions.c creo my_functions.o
2a) creo el .so (ok)
2b) creo el .dll (ok)
3) Al hacer la creacion de la funcion:
CREATE FUNCTION add_one(INTEGER)
RETURNS INTEGER as 'my_functions', 'add_one'
LANGUAGE C STRICT ;
en linux anda bien (carga bien el .so), pero en windows tira el error
antes mencionado.

Si alguien sabe como ayudarme y necesitan mas información, no tengo
problema en detallar mas mi problema.

Muchas Gracias.
Nicolas.