Re: Compilar una funcion en C

From: Nicolás Domínguez Florit <ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Compilar una funcion en C
Date: 2006-06-28 11:04:54
Lists: pgsql-es-ayuda

El porque de crear una funcion es para tener una tabla con todas las
sentencias que producieron variaciones sobre una base parcial. Para
luego concentrarlas en una base central. No me gusta la idea de usar el
log porque si se cambiara algun parametro de dicho log (para debug o
performance) me afectaria en la concentracion.
Aca ya hay dos puntos: 1) Ideas sobre concentrar cambios de una base
parcial en una base central 2) compilacion de funciones C.

Con respecto a 2) lo maximo que logre fue compilar una funcion C que
contenia el siguiente codigo:
int add_one(int arg)
{ return arg + 1; }

Lo pude compilar en linux. Mientras que en windows no lo logre hacer.
Y si a esta funcion le agrego el #include "postgres.h" me tira errores
de librerias y que no encuentra cosas.

Bueno espero que se entienda un poco mejor la situacion.

Muchas Gracias.
Nicolas.