Re: PANIC: ERRORDATA_STACK_SIZE exceeded

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PANIC: ERRORDATA_STACK_SIZE exceeded
Date: 2006-06-20 18:51:14
Lists: pgsql-es-ayuda
Alvaro Herrera escribió:

> Tienes un trigger recursivo en la tabla en cuestion?

No, no tiene ningun trigger, son solamnente pruebas de importacion.

Comprobando de nuevo e intentando reproducir el error me doy cuenta de que el copy lo estoy haciendo
en base de datos postgres donde no existe la tabla. (Sorry, llevo 2 dias ajustando los parametros
para la migracion de datos y ya no carburo bien)

Aun asi, segun el log parece que sí quiere importar los datos, puesto que lee al menos una parte del
archivo y muestra warnings de codificacion antes de dar el error.

He explorado la base de datos postgres por si en alguno de los esquemas existiera una tabla con el
mismo nombre (por aquello del search_path) y no existe ninguna con ese nombre.

Oswaldo Hernández
oswaldo(at)soft-com(dot)es