Re: Fw: Que Linux recomiendan usar con Postgres

From: CRUZ ARRUNATEGUI Cesar <ccruz(at)mail(dot)ipd(dot)gob(dot)pe>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fw: Que Linux recomiendan usar con Postgres
Date: 2006-06-20 14:33:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Bien por ti que puedes darte el lujo de pagar por una distro. Pero, si
hay opciones libres que son buenas y estables, entonces por que pagar?.
Si quieres un RHEL, puedes usar los clones en este caso Centos es una
buena opcion, esta Debian y sus derivados y llendo un poco mas las
distros basadas en BSD como el FreeBSD del cual me han dado muy buenas
referencias tambien.

es todo..

suerte