SQL Dinámica

From: "daly santana sanchez" <daly(at)inicia(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: SQL Dinámica
Date: 2006-04-17 16:19:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!
Quiero hacer una consulta dinámica, en un procedimiento almacenado.
La consulta es bastante sencilla: select id,nombre from tabla where id in(1,2,4,7,9);
los valores: (1,2,4,7,9); los debo pasar por parámetro. lo estoy pasando
como ristra(varchar)

la idea es poder ejecutar la select según los parámetros recibidos por parámetros.
'select id,nombre from tabla where id in (' || parametro || ')';
He probado a poner la instrucción con comillas simples en un cursor pero
no funciona.
Sabeis como puedo crear la consulta de forma dinámica.
Saludos

¿Quieres sacar el máximo a tu conexión Tiscali?

Toda la información sobre como configurar tu conexión
en nuestra sección de Ayuda.
http://ayuda.tiscali.es/ayuda