Optimizacion de servidor

From: Leonardo Porras Sànchez <lporras(at)siid-ltda(dot)com>
To: postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Optimizacion de servidor
Date: 2006-04-07 16:31:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos

Tengo un HP Proliant ML110 Petium 4 HT de 3 Ghz con 1GB de RAM, este
servidor solo es para BD y Apache necesito que postgres tengo un buen
desempeño, he estdo leyendo mucha documentacion pero estoy confundido
con los valores que debe llevar el shared_buffers y el work_men; debibo
ha que encuentro varias formas de configurarlos.

Alguien me puede hacer el favor de decirme que valores coloco si deseo
que la maquina dedique el 70 % del funcionamiento a postgres

Mil gracias por la atención prestada.