Consulta sobre Slony I

From: Martín Silva <martinsil(at)adinet(dot)com(dot)uy>
To: postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta sobre Slony I
Date: 2006-03-29 15:47:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,
he instalado y tengo corriendo Slony I para replicar mi base de datos.
Lo que necesito saber es como hago para configurar Linux para que los
demonios slon que necesito para correr el master y el esclavo, así como
el inicio de la replicación, se ejecuten automáticamente. El problema
que tengo es que cuando los corro dejan ocupada la consola.
Probé en escribir los comandos en /etc/rc.d/rc.local y no funciona y
probé también generar tres scripts rc.slon_master, rc.slon_slave y
rc.slon_replicar con los comandos correspondientes y tampoco funciona.
Saludos a todos,
Martín