Re: order by random?

From: Miguel <mmiranda(at)123(dot)com(dot)sv>
To: manuel lamas <manuel3w(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: order by random?
Date: 2006-03-22 18:20:26
Lists: pgsql-es-ayuda

manuel lamas wrote:

> Es asi:
>
> select ticket from ticket ORDER BY random() LIMIT 75000;
>
> Saludos
>
> Manuel

Manuel, el select no devolvera los primeros 75000 y luego los ordenara
aleatoriamente (o mas bien los desordenara) ?
lo que yo quiero es que de los 300000 escoja 75000 en forma totalmente
aleatoria, de los ultimos , de en medio , de primero, etc, ya que en la
tabla se cargaron en diferentes dias , asi que estan primero 5000 de $1,
1400 de $20, 12000 de $3, 4000 de $20, etc

---
Saludos