Plantilla Template1

From: Rubén da Silva <ruben(at)ozonomultimedia(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Plantilla Template1
Date: 2006-02-22 12:15:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Problemas en traslado : Debian Sarge -> Etch

Estimados amigos,

Vengo de GNU/Debian-Sarge con Postgres7.4 y estoy probando Postgres8.1
en otro equipo con GNU/Debian-Etch.
Para ambos uso PgAdminIII 1.4

Hay diversos cambios de una a otra:

En 7.4 tenía grupos y usuarios, en 8.1 tengo roles eso está controlado.
En 7.4 tenía en cada catálogo (BD) varios schemas de sistema y el public
de uso, sin embargo en 8.1 no veo los de sistema.
En 7.4 veía la BD template1 y en ella hacía modificaciones que
heredarían todas mis BD de uso. En 8.1 tampoco la veo

En ambas accedo a través del user superusuario 'postgres'.

Finalmente la pregunta es:
¿Como veo estos schemas y la template1 en 8.1?
¿Es cosa de permisos, de conf. de la 8.1 o de la conf. de PgAdminIII ?

Un saludo,
Rubén