Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re[2]: [pgsql-es-ayuda] Conexión Postgresql

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
Cc: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re[2]: [pgsql-es-ayuda] Conexión Postgresql
Date: 2006-02-21 13:04:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Leonel Nunez wrote:

> Un cliente windows xp ?? bien para ello puedes bajar el postgresql
> para windows y usar la libpq que es NATIVA de PostgreSQL
> pero creo que quieres conectar UNA APLICACION que corre en XP a
> PostgreSQL
>
> bien ..
>
> Para eso si estas en C / C++ puedes llamar al libpq de PostgreSQL
> si estas en Java usas el JDBC de PostgreSQL si estas en .Not perdon
> .net o en Nono perdon Mono puedes usar NPgsql
> si estas en Delphi ... Ni idea nunca he usado esa cosa, si estas en
> Perl Puedes usar DBI con DBD::Pg , si estas en Python puedes usar
> [...]

Me falto :

Redhat 9 esta muerto por parte de Redhat y es mantenido por
www.fedoralegacy.org ...
Espero que lo tengas actualizado al dia y tengas las actualizaciones de
fedoralegacy y si no, espero que ese server no lo tengas colgado en
internet y este en un ambiente CONTROLADO y te recomiendo moverte a
una distro mas nueva si quieres seguir por el lado Redhatero ve
CentOS ...

Leonel