Re: Problema con pg_dump

From: Luzmar Caicedo Useche <luzmar(dot)caicedo(at)open-world(dot)com(dot)ve>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con pg_dump
Date: 2006-01-30 18:07:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias!!!,
Ya se ejecuta correctamente el pg_dump, en efecto era eso!

--
Lo invitamos a disfrutar de nuestro servicio de Call Center, a través del Tlf. 0800-OPEN-000

Conoce Usted nuestro programa de Recompensas Open Pass?
http://www.openworldconsult.com.ve/OpenPass/openpass.htm

Luzmar Caicedo Useche
Ingeniero de Soporte
Open World Consultores, C.A. -Venezuela-
luzmar(dot)caicedo(at)open-world(dot)com(dot)ve http://www.openworldconsult.com.ve

"El que no vive para servir, no sirve para vivir"

Puerto Ordaz 58 286 9515973 Caracas 58 212 9594777
Maracaibo 58 261 7983369 Mérida 0800 OPEN-000
Móvil 58 416 4153234