Backup's de tablas o esquemas?

From: Danny Marcelo <dmarcelo(at)certicom(dot)com(dot)pe>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, postgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Backup's de tablas o esquemas?
Date: 2006-01-20 00:56:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias por responder a mi pregunta anterior, yo tambien creo que
teniendo toda mi información en una sola BD me evitaria muchos
problemas, pero para que esto sea posible, quisiera saber si se puede
realizar backup's por esquemas o tablas.

Es posible eso?

O por tablespace en todo caso.

Gracias por ser tan atentos.

Danny Marcelo