Problema, postgres JDBC

From: cristian <clopez(at)sol(dot)info(dot)unlp(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema, postgres JDBC
Date: 2005-12-26 15:46:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal?, lo de TCP_KEEPALIVES_* a partir del 8.1, soluciona el problema en la parte del server, ya que se da cuenta si el cliente esta vivo o no.
Mi problema es del otro lado, un cliente manda una consulta al server postgres (maquina remota), le saco el cable de red y lo que quiero resolver es que el cliente me responda y que no se quede esperando, o sea que salte un timeout de que no existe mas conexion o algo por el estilo que se pueda configurar desde el JDBC.

Desde ya, muchas gracias.