Re[2]: www.postgresql.cl

From: Ever Daniel Barreto Rojas <ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re[2]: www.postgresql.cl
Date: 2008-01-19 14:22:34
Lists: pgsql-es-ayuda

jaime;

El 19/01/2008 a las 02:16 a.m., escribiste:
> yo al menos no he hablado de una nueva pagina... yo propuse
> re-estructurar www.postgresql.cl...
> la idea es mejorar lo que ya tenemos y luego pensaremos en cambiarle
> el nombre... de todos modos si hubiera que cambiar el nombre no seria
> por algo largo y estrafalario...
> dejemonos de discutir nombres y hablemos del diseño de la página, que
> los expertos en el tema hablen por favor.
> Logos podemos obtener aca:
> http://www.postgresql.org/community/propaganda

estoy de acuerdo, pero para iniciar un diseño es necesario tener
una estructura básica, como para ir viendo donde va cada cosa...
mantenemos la misma estructura actual?

me comprometo a aportar un diseño-idea en base al actual...

Cordiales saludos,

Ever Daniel Barreto Rojas
e.mail: ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py :: Nexus Information Technologies
web: www.nexusit.com.py
19/01/2008 10:20 a.m.

"Hay quien adquiere la mala costumbre de ser infeliz" (M. A. Evans)