Re: Orientacion Sobre Comparativa entre postgres y mssql

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Orientacion Sobre Comparativa entre postgres y mssql
Date: 2007-02-13 16:00:20
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> entre
> manito,
>
> En ninguna parte, puesto que la licencia de MS SQL
> Server lo prohibe.
> (Te recomiendo leer su licencia antes de publicar
> cualquier cosa).
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/

Gracias por tu sincera preocupacion.

Creo estar bien documentado y si no es asi pagare las
consecuencias.

Es correcto Alvaro, una mencion directa te puede meter
en un lio.

Pero que pasa si yo no hago referencias a pruebas, que
es lo que esta prohibido publicar, si no que hago
referencia a casos reales. O sea relato un hecho.

Acaso perdere mi licencia de SBS 2003, no me preocupa,
pues no lo pienso usar mas.

"C. Pruebas de Referencia.
Sin el previo consentimiento por escrito por parte de
Microsoft, usted no podrá revelar a ningún tercero los
resultados de ninguna prueba de referencia de los
siguientes: Application Center, BizTalk, BizTalk
Adapter
for MQSeries, BitzTalk Accelerator for Financial
Services,
BizTalk Accelerator for HIPAA, BizTalk Accelerator for
HL7, BizTalk Accelerator for Suppliers, BizTalk
Accelerator for RosettaNet, BizTalk Accelerator for
SWIFT, BizTalk Adapter v2.0 for mySAP Business Suite,
BizTalk Adapter for SAP, Content Management Server,
Commerce Server, HIS, Identity Integration Server,
ISA,
Message Queue Server, Project Server, SQL Server, o
Transaction Server, o cualquier software de cliente
relacionado, así como tampoco del componente .NET
Framework de Windows Server 2003 (versión de 32 bits),
Exchange Server 2003, Speech Server, Windows Server
2003 for Small Business Server y Windows Business
Server 2003, o las partes de SQL Server, BizTalk
Server
o partes ISA Server de Windows Small Business Server,
Premium Edition."

Aqui encontre sobre licenciamiento en spanish.

http://www.msemealca.com/PUR/Oct-04/MicrosoftProductUseRights%20(EMEA)(Spanish)(Oct04)clean.pdf

Pero si lees aqui
http://www.microsoft.com/conosur/hechos/analyses/default.mspx#ELCAC

Ellos se abogan el derecho de hacer comparativas sobre
costos y servicios.

Yo quiero publicar replicas y cosas como el caso que
comentaba al principio evitando "pruebas de
referencia". Igual voy a tomar las precauciones
legales.

Gracias.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!