Saludos a lista y aprovecho para consultas de formato de particiones de instalcion y de embeber el servidor.

From: "comyc(at)wanadoo(dot)es" <comyc(at)wanadoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Saludos a lista y aprovecho para consultas de formato de particiones de instalcion y de embeber el servidor.
Date: 2005-11-01 12:26:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a toda la lista soy nuevo en el temade postgresql y voy a intentar
formularos unas preguntas que no me han quedado claro en la inf que he
encontrado ( en español hay poco o no he sabido encontrar ).
He estado intentando instalar postgresql en windows 2000 pero la
instalacion se interrumpe debido a que no tengo particiones ntfs , solo
tengo fat debido a que normalmente trabajo con linux y no da muy buen
resultado el driver ntfs , por eso las tengo en fat , ¿ se puede
instalar el servidor en fat de alguna manera ? , y una segunda
pregunta ¿ hay alguna manera de embeber el servidor en una aplicacion
en c igual que el servidor embebido de mysql ? .
Gracias por vuestra ayuda.
Y unsaludo.