Re: procedmiento almacenado OT

From: HERMES ZAMBRA <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: "utaladriz(at)exe(dot)cl" <utaladriz(at)exe(dot)cl>, HERMES ZAMBRA <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: procedmiento almacenado OT
Date: 2007-04-21 06:38:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Tambien Alvaro sabes que en esto tenes totalmente mi
apoyo.

Pero de las cuatro preguntas que mencionas, dos fueron
para PHP y dos para Visual Basic.

Me encanta que siempre que discrepo o te hago un
chiste que otro no entiende igual te salgan a darte
espaldarazos, puesto que te los merces.

Viniendo de mi sabes que no es una obsecuencia ya que
sabes que siempre que puedo opino exponiendo mis
discrepancias y eso me gano mas de una discusion con
otros, incluso para que no me respondan tanto, casi
que deje de opinar OT y me mude de mail para que no me
contestaran a todo, al e-mail de Gabriel Colina y puse
este con mi segundo nombre y apellido.

Ademas muy pocas veces hago consultas a la lista, pero
siempre la leo por que aprendo de las respuestas de
otros y mejoro con aportes que veo a mis respuestas.

Te pido que no te canses nunca, a pesar de la gente
que pregunta mas de tres veces lo mismo o las
preguntas se repitan, puesto que quiza muchos nuevos
no sepan como buscar en postgresql.org y de mis
discrepancias y chistes impertinentes.

Bueno ahora tengo dos OT dentro del theread, el
primero para gastarte un chiste y el segundo para
hacerme eco de las palabras de utaladriz, en cuanto a
tu aporte en esta lista.

Opino igual que nuestro amigo utaladriz, que ademas
felicito por su pagina, visite exe.cl y me gusto.

Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!