Re: Capacidad de PostgreSQL en alto volumen de transacciones

From: TooManySecrets <toomany(at)toomany(dot)net>
To: Víctor Pérez Juárez <victor(dot)perez(at)e-evolution(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Capacidad de PostgreSQL en alto volumen de transacciones
Date: 2005-10-24 18:34:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Víctor Pérez Juárez wrote:
> Hola Amigos de la lista!
>
> Con el objetivo de incrementar la confianza en esta maravillosa DB
> quisiera saber si alguien tiene experiencia usando PostgreSQL con un
> nivel de transacciones, busco referencias , casos de estudio ,
> compañías que lo estén usando:
>
> Agradezco de ante mano el apoyo

Cuando montamos la web www.motograndprix.com, monté un postgresql (creo
que era un 7 si mal recuerdo, todo ocurrió a finales del 2001 principios
2002). La máquina era de cuatro vías, con cuatro Pentium IV 1 Ghz (era
lo último por entonces), y 4 Gb de RAM.
Era mi "ojito derecho", y me aguantaba pero que muy bien más de 1500
sesiones concurrentes.

Quizás para algunos no sea mucho, pero en aquella época que aposté por
esta BD en lugar de Oracle, para mí supuso un "orgullo" especial xDDD

--
Have a nice day ;-) "@'/ ,. \'@"

One disk to rule them all,
One disk to bind them,