Falta de espacion en Disco

From: Zurita, Raúl <raul(dot)zurita(at)dbaccess(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org(dot)>
Subject: Falta de espacion en Disco
Date: 2009-12-02 19:02:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes, necesito una ayuda, soy Nuevo en el uso de Postgres y configuré mi location principal del posrgres en un disco de 10gb asignado al /usr, pero me queda 1gb libre y no se como hacer para expandir este location a otro disco nuevo que agregué, el tema es que tengo dos bases de datos funcionando y no quiero quedarme sin espacio.

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan proporcionar.

Atentamente,

Raúl Zurita

DBAccess - Infraestructura