RE: Java + SSL + Postgres ?

From: "Leonel Nunez" <listas(at)enelserver(dot)com>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: dschulz(at)gmail(dot)com, listas(at)enelserver(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Java + SSL + Postgres ?
Date: 2009-04-07 14:12:17
Lists: pgsql-es-ayuda

> Bueno, no se mucho de Java, aun, pero la idea es que no haya nada en el
> cliente y que la aplicacion pueda ser lanzada desde cualquier lugar por
> eso lo de usar un browser.
>
> He pensado incluso usar tecnologias como Flex para hacerlo lo que no
> queria era hacerlo con PHP o tecnologia de server scripting

Puedes usar java para el desarrollo en el lado del servidor y hacer todo
para el browser sin applets o javawebstart.

Algun inconveniente de usar scripting ??
solo curiosidad ya que yo he encontrado en Python un gran lenguaje que
permite desarrollar muy rapido las cosas,

y andando en estas .. DJANGO facilita aun mas las cosas ..

Saludos