Re: Version 8.0.4

From: Juan Pablo Yañez <jyanez(at)sigma(dot)gov(dot)bo>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Version 8.0.4
Date: 2005-08-25 15:05:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Ocurre cuando haces select sobre una tabla que tiene columnas definidas
con dominios y utilizas en la clausula where el operador LIKE, funciona
bien hasta que ejecutas ANALYZE o VACUUM ANALYZE sobre la tabla, despues
de esto tratas de ejecutar el mismo select y devuelve el mensaje de
error: unsupported type: #####, la version original esta en:

http://archives.postgresql.org/pgsql-bugs/2005-06/msg00003.php

--
Juan Pablo Yañez
Grupo DBA